07/03/2014

Garín, Viernes 7/3, 12hs: Marcha por Nahuel Ramírez, asesinado por la policía bonaerense

Difundimos:

Hoy viernes 07 de marzo el Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) junto a familiares y amigos de Nahuel Ramírez nos movilizaremos a la Fiscalia de la plaza de Garin a las 12 hs exigiendo Justicia por el asesinato realizado por policías de la Bonaerense.

Nahuel de 18 años, hijo de Rubén Ramírez cartonero del MTE fue perseguido en la madrugada del sábado, en un confuso episodio, por un patrullero y un vehículo de civil de la comisaría 3ra de Garin, recibiendo 6 balazos por la espalda y un séptimo tiro en la cara mientras agonizaba en el piso.

POR ESO, EXIGIMOS JUSTICIA POR NAHUEL

¡NI UN PIBE MENOS!

¡BASTA DE MATAR A NUESTROS PIBES !


Contacto Prensa: Rodrigo, 15 20282045

1-1205.jpg

Más info:

1 de Marzo

¡BASTA DE MATAR A NUESTROS PIBES, JUSTICIA PARA NAHUEL RAMIREZ!

Otra vez la narco-policia ejecuta a uno de nuestros pibes, otra vez se erigen en juez y verdugo mientras hacen negociados y se enriquecen con dinero manchado por la sangre del narcotráfico, la trata y los desarmaderos.

Esta vez el sentenciado fue Nahuel de 18 años, hijo de Rubén Ramírez cartonero y miembro del MTE. En la madrugada de hoy en un confuso episodio Nahuel fue perseguido por un patrullero y un vehiculo de civil de la comisaría 3ra de Garin. Durante la persecución Nahuel recibió 6 disparos que lo dejaron tendido en el piso con vida y conciencia. Decenas de vecinos escucharon a Nahuel pedir por su vida y vieron como efectivos de civil de la 3ra lo ejecutaban sin misericordia con un séptimo tiro en la cara dejando una marca reconocida en el Barrio.

El último asesino de Nahuel es un criminal al servicio de la policía Bonaerense apodado por los vecinos «el sombra”. Este sicario se hizo tristemente famoso en la zona por matar pibes como Nahuel utilizando la misma metodología de «el tiro en la frente”. Esta vez, como otras tantas, las ya adiestradas manos encubridoras de la policía entraron en acción para intentar simular un tiroteo, que nunca ocurrió.

Nahuel es otro pibe más víctima de la comisaría 3era de Garin, otra víctima más de la maquinaria de descarte de nuestra sociedad, que año a año, se lleva puestos cientos de jóvenes en manos de la corrupción policial, la connivencia mafiosa de la corporación judicial y el narcotráfico.
Exigimos justicia para Nahuel Luciano Ramírez y todos los pibes víctimas de la violencia policial, el gatillo fácil y la exclusión.

EN ESTOS MOMENTOS ESTAMOS CONCENTRANDO JUNTO A FAMILIARES Y AMIGOS EN LA PLAZA DE GARIN PARA MOVILIZAR A LA FISCALÍA. CONVOCAMOS A ACOMPAÑAR EL RECLAMO DE JUSTICIA POR EL ASESINATO DE NAHUEL.

www.cartoneando.org.ar

http://www.pagina12.com.ar/diario/sociedad/3-241074-2014-03-05.html

http://cartoneando.org.ar/content/%C2%A1basta-de-matar-nuestros-pibes-justicia-para-nahuel-ramirez



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba