05/03/2014

Nuevamente inundaciones en Tigre

Reproducimos:

¿HASTA CUÁNDO?

Otra vez el barrio Las Tunas – como muchos otros de Tigre- amaneció inundado.

No es la inclemencia del clima la que llena de agua nuestras calles y casas, sino la decisión política de no dar respuesta a los reclamos que venimos haciendo los vecinos organizados de los barrios.
Hace más de un año se sostiene la Asamblea de Inundados de Tigre. Hace más de un año que venimos luchando, teniendo reuniones, asesorándonos para que existan las obras hídricas necesarias para dejar de inundarnos cada vez que llueve.

Sin embargo, los funcionarios siguen gobernando para unos pocos, para los que tienen, para los que no se inundan, para los que viven su vida rodeados de murallas y lujos.

tapa-21.png

A esa indiferencia del Estado, le tenemos que responder con LUCHA Y ORGANIZACIÓN. Ese será el único camino posible que permitirá que nosotros -los trabajadores, los vecinos- podamos vivir en nuestras tierras, en nuestros barrios, CON DIGNIDAD.

Bachillerato Popular Raíces – CEIP



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba