21/02/2014

Capitanich promete reunión a trabajadores/as de EMFER y TATSA luego del corte total de la Av. General Paz

Difundimos la siguiente información:

Hoy por la mañana y por tres horas EMFER y TATSA cortaron la General Paz

Se cortó toda la avenida, lo único que se liberó fueron las colectoras.

Alrededor de la diez de la mañana apareció una delegación en representación de Capitanich que fue a buscar con un auto a los delegados, viajando una delegación de 4 delegados.

El corte recién se levantó después de una asamblea y de que quedó la promesa de una reunión para hoy a las 20:30hs con Jorge Capitanich, Carlos Tomada y FlorencioRandazzo.

Los trabajadores de Emprendimientos Ferroviarios S.A (EMFER), perteneciente al grupo Cirigliano, se movilizaron esta mañana sobre la Avenida General Paz, a la altura de Migueletes, localidad de San Martín. En diálogo con uno de los operarios y miembro del cuerpo de delegados de EMFER, Ezequiel Peralta, manifestó que la movilización se debe a que la firma adeuda el pago de sueldo a sus empleados.

Los trabajadores EMFER también están llevando adelante un plan de lucha por el desprocesamiento de uno de sus compañeros, Julián Radic, delegado a quien el grupo Cirigliano le armó una causa penal, tras haber denunciado a la empresa por la quema de papeles relacionados a la tragedia de Once. Ampliaremos.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba