12/02/2014

Córdoba, Miércoles 12/2, 10 hs: Marcha por educación popular, publica, laica y gratuita

Difundimos:

Miércoles 12 de febrero, 10 hs en la Municipalidad

LUCHAMOS POR UNA EDUCACION PUBLICA, LAICA Y GRATUITA

Para que tod@s nuestr@s niñ@s puedan empezar las clases dignamente.

Diferentes movimientos sociales de la ciudad de Cordoba nos movilizamos hoy miercoles 12 al Ministerio de Educacion de la Provincia, exigiendo lo que entendemos necesario para que l@s niñ@s de nuestr@s barrios puedan empezar las clases dignamente.

Mientras la inflación no para de crecer, NINGÚN GOBIERNO (nacional, provincial o municipal) responde a nuestras necesidades como pueblo, que dia a dia luchamos para brindarle lo mejor a nuestr@s familias.

Las cifras anunciadas por los organismos oficiales nada tienen que ver con los costos de vida que padecemos día a día, de miseria y hambre. El gobierno nacional habla de una canasta de utiles alrededor de $400. Y los mayores subsidios educativos de los gobiernos estan dirigidos hoy a las escuelas privadas y catolicas, en desmedro de la educacion publica, laica y gratuita.

En este caso, la canasta escolar es una de las necesidades básicas que tenemos y los costos de estos productos hoy son inalcanzables para la mayoría del pueblo. Mucho más en una ciudad como Córdoba que tiene el mayor índice de desempleo del país.

Por todo esto salimos a exigir todos los elementos necesarios para poder empezar las clases de este año, porque la educacion del pueblo no se vende, se defiende.

¡ Contra el ajuste y la inflación !

Por una educación popular, publica, laica y gratuita

Movimiento Teresa Rodriguez (MTR) 02234374034

Federacion de Organizaciones de Base (FOB) 152752202

Frente Popular Dario Santillan (FPDS) 156307624

MTR Trabajo y Dignidad 155908946



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba