08/02/2014

CABA: Denuncia de incendio intencional en la Huerta de Saavedra

Difundimos:

HOY , 8 DE FEBRERO APROXIMADAMENTE A LAS 5 AM, SE INICIARON VARIOS FOCOS DE INCENDIO INTENCIONALES EN LA HUERTA. TANTO LA COCINA, COMO EL TALLER Y EL ENTREPISO, QUEDARON TOTALMENTE DESTRUIDOS.

LOS MANTENDREMOS AL TANTO DE LAS ACCIONES QUE REALICEMOS.

1-1180.jpg

2-960.jpg

Más fotos:

[Espacio Cucoco ->
https://www.facebook.com/espacio.cucoco/posts/605634239508387]

LA HUERTA DE SAAVEDRA

Espacio CUCOCO

Plaza Oeste 3556 – Saavedra CF Arg Planeta Tierra

Te acercan los colectivos 29, 41, 67, 71, 76, 93, 110, 130, el Tren Mitre y te bajas en la estación Saavedra (TBA-Ramal Mitre), Taxi, Remis, Bici, Moto, Auto, Monopatín, Patines, a pie, corriendo, a cocochito o como quieras.

www.cucoco.com.ar / espaciocucoco@yahoo.com



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba