29/01/2014

CABA. Jueves 30/1, 12hs.: Repudio de organizaciones en la Embajada de España contra las limitaciones al aborto seguro, legal y gratuito en ese país

Difundimos convocatoria:

Desde la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto legal, seguro y gratuito repudiamos el intento de retroceso sobre el derecho al aborto en España y la limitación de la autonomía y la libertad de las mujeres a decidir sobre nuestros cuerpos.

Conociendo la realidad de los países como el nuestro, en los que este derecho no está garantizado, les hacemos llegar nuestra solidaridad y apoyo en la lucha para que no se dé NI UN PASO ATRÁS en las conquistas logradas.

¡CON LAS FEMINISTAS ESPAÑOLAS, ABORTO LEGAL PARA LAS MUJERES DE TODO EL MUNDO!

VUESTRA LUCHA ES LA NUESTRA

En la Ciudad de Buenos Aires, estaremos demostrando nuestro repudio frente a la Embajada de España el día 30 de enero a las 12 hs.

Educación sexual para decidir

Anticonceptivos para no abortar

Aborto legal para no morir

Argentina, enero de 2014

http://www.abortolegal.com.ar/

http://abortolegalseguroygratuito.blogspot.com/

legalizacionaborto@yahoo.com.ar



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba