23/01/2014

Resoluciones de la Asamblea de Vecinos del Cid Campeador ante los cortes de luz

Difundimos comunicado de la asamblea de vecinos:

En el día de hoy se conformó una asamblea con vecinos de Caballito, Almagro y Villa Crespo en el Cid Campeador, para discutir cómo obtener respuestas ante los reclamos por los cortes energéticos que vienen sucediendo hace más de un mes y medio y que afectan gravemente a esa zona de la Ciudad.

Entre las intervenciones, se propusieron diversas medidas «“como cortes de calle, juntadas de firmas, visitas a instituciones, entre otros- para que los cortes de luz no sean naturalizados por la sociedad y así también obligar a los responsables (Estado Nacional, municipal y las empresas) a dar soluciones inmediatas. En ese sentido, primó el reclamo de los vecinos por respuestas por parte del ENRE «“vEnte Nacional Regulador de la Electricidad-, que será impulsado nuevamente con otro pedido de informes acompañado por más firmas.

La asamblea decidió por unanimidad reunirse nuevamente el miércoles próximo a las 18:30 hs en el mismo lugar, invitando a que más vecinos concurran. Como primer paso, se reunirán los números de reclamo efectuados para presentar medidas colectivas.

Acompañaron a los vecinos el comunero de Caballito, Martín Iommi, y los comuneros Marcelo Charlon (comuna 14), Maru Lópes (comuna 10) y Carlos Méndez (comuna 15), como también la legisladora (MC) Vilma Ripoll.

ENCUENTRO POR EL CORREDOR VERDE DEL OESTE

Contacto: (011) 15-5037 1162



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba