22/01/2014

CABA. Miércoles 22/1, 19hs.: Asamblea de Vecinos en el Cid Campeador ante los cortes de luz

Difundimos convocatoria:

CONVOCATORIA A ASAMBLEA DE VECINOS

19:00 hs .-

CORTÉMOSLA CON LOS CORTES

¡!!EL CALOR NO ES EL RESPONSABLE¡¡¡

¿QUIENES SON LOS RESPONSABLES?

EL ESTADO NACIONAL. Porque en las «PRIVADAS” EDESUR Y EDENOR el 30% es propiedad del Estado, recibieron subsidios por mas de $70.OOO millones y el ENRE-Ente Regulador de Energía Eléctrica, el organismo de «Control”, solo les exige el pago de multas y «voluntad y ganas de trabajar”.

El GOBIERNO DE LA CIUDAD. Porque fomenta la desmedida construcción, otorgando permiso de obras, sin ampliación de la red de servicios (agua, luz, cloacas), no reglamentó la Ley Nº 3.871 sancionada en 2011, de mitigación al Cambio Climático en la Ciudad e incumple la Ley de «Protección del adoquinado”, que disminuiría el efecto «Isla de calor” por uso excesivo del asfalto y el despoblamiento del arbolado.

Quienes los sufrimos debemos pasar a la ofensiva organizándonos para enfrentar con fuerza a ambos gobiernos y las empresas.

EXIJÁMOSLES ¡!!

A las empresas Edenor y Edesur

¡¡¡¡Prestación inmediata del servicio mediante un sistema de emergencia con la contratación de nuevas cuadrillas de operarios bajo el convenio de trabajo de Luz y Fuerza que garantice la idoneidad de los trabajadores!!!!

Al Gobierno de la Ciudad

¡¡¡¡Paralización de permisos de obra en los barrios más afectados, hasta tanto se garantice que la infraestructura de servicios satisface las necesidades de los vecinos¡¡¡¡

¡¡¡¡Que permita ejercer la funciones de control de los gobiernos Comunales y Consejos Consultivos!!!!

Al Gobierno Nacional

¡¡¡Basta de subsidiar con nuestro dinero los beneficios de empresas privadas¡¡¡¡

¡¡¡Creación de una empresa nacional, pública con participación y control de sus trabajadores y usuarios sobre los servicios que brinda!!!!

CONVOCATORIA A ASAMBLEA DE VECINOS

Miércoles 22 de enero a las 19 horas en el Cid Campeador



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba