16/01/2014

Trabajadores de la ex Sniafa volvieron a ser reincorporados, luego de más de 3 años y medio de estar en conflicto

Reproducimos el correo recibido por esta agencia de parte de un trabajador de la ex Sniafa con motivo de las últimas novedades:

«Hola, mi nombre es Marcos Martínez, y soy trabajador de la ex Sniafa.

Quería comunicarles (ya que ustedes fueron unos de los medios que informó cuando la fábrica dejó de funcionar allá por el año 2010) que el 27 de noviembre pasado se realizó el remate del inmueble, el cual fue adquirido por la firma Falugui S.A.

Esta firma no solo va a poner en funcionamiento la plata, sino que también va a reincorporar a los ex trabajadores respetándole la antigüedad a los mismos.

Es una excelente noticia luego de mas de 3 años y medio de cuidar sus instalaciones. Hoy ya estamos trabajando un grupo de 10 personas, realizando orden y limpieza.

Carlos Martínez (delegado) es el responsable de que todo llegue a buen puerto, yendo todos los días más de 15 horas en la fabrica sin perder la fe en que esto iba a reabrir.

Gran noticia si las hay, y viendo que ustedes informaron sobre el cierre, queríamos que sepan que por fin volvemos a trabajar.»

Marcos Martínez

marcos_mdm86@hotmail.com



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba