14/01/2014

El Partido Obrero de Flores denuncia ataque a su local en medio de cortes de luz

Difundimos comunicado de prensa:

Mientras la mitad del barrio sigue sin luz, ataque al local del PO Flores

Los militantes del Partido Obrero de Flores hacemos de público conocimiento los hechos violentos que ha sufrido nuestro local:

Luego de cuatro robos consecutivos, donde se han llevado distintos artefactos con los cuales desarrollamos actividades políticas y sociales, los materiales robados fueron un ventilador, un horno, un televisor, una garrafa, un megáfono, un DVD, un parlante, varios bancos y sillas y ropa de la feria americana que realizamos para financiar nuestro local y nuestro partido. Todo esto fue denunciado en la comisaría N° 38, aún siendo consientes de que allí es donde se organiza y regentean los delitos que ocurren en el barrio

Realizamos esta denuncia pública porque estos hechos ocurren en un local que a la vista no tiene grandes cosas de valor y en definitiva se producen contra una organización que viene participado enérgicamente de los reclamos por los cortes de luz en los cuales junto a los vecinos exigimos al gobierno y las empresas el restablecimiento del suministro eléctrico y que se realicen las inversiones sin tarifazo.

Todos los vecinos de Flores somos víctimas de los apagones prolongados y las zonas liberadas al narcotráfico y a las redes de trata. La falta de luz y la liberación de la zona a manos de la comisaría N° 38 son dos claves fundamentales para que estos hechos delictivos ocurran. Nuestro partido y nuestro local son los organizadores principales del barrio contra toda esta situación que nos hace vivir cada vez peor.

 Denunciamos al estado y a su policía que dejen de liberar las zonas para que operen las mafias.

 Reclamamos que devuelvan la luz y sea aprobado el proyecto de emergencia eléctrica presentado por el legislador Marcelo Ramal para garantizar el suministro de energía.

Responsabilizamos al gobierno de Macri (metropolitana) y al nacional (federal) por el aval político que brindan a la policía aliada al delito.
Llamamos a todos los vecinos a solidarizarse con este reclamo.

Partido Obrero (PO) – Flores



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba