11/01/2014

Nueva Carta Comisión de trabajadores procesados, familiares y amigos de Las Heras con propuestas para seguir peleando por su libertad

Difundimos:

Las Heras 08/01/2014

A todas las organizaciones que apoyan la pelea por nuestra libertad:

El día 30/12 desde la Comisión de Familiares, Procesados (hoy condenados) y Amigos de Las Heras hemos enviado una carta con propuestas para seguir peleando por nuestra libertad.

Allí hemos definido redoblar la campaña para conquistar fondos
para poder solventar los pagos a nuestros abogados. Para tal fin hemos abierto una cuenta a nombre de *Carlos Omar Mansilla y Claudia M. A. Pafundi Nº de Cta. Bco. Nación 3280304963 CBU 01103289/30032803049633*.

Esta cuenta se ha abierto para que todas las organizaciones que quieran aportar puedan hacerlo.

De esta forma desde la Comisión discutiremos cómo distribuir los fondos en función de las necesidades que cada compañero tenga.

Desde ya que sabemos de los enormes esfuerzos que todas las organizaciones vienen haciendo para apoyarnos en nuestra lucha. Es por eso que les solicitamos que nos envíen sus aportes a esta cuenta abierta para tal fin, para evitar cualquier tipo de arbitrariedad o discrecionalidad.

Al mismo tiempo desde esta Comisión apoyamos, saludamos e
impulsamos todas las acciones que se están haciendo en solidaridad con nosotros y agradecemos a todos los que nos invitan a participar activamente de las mismas, como ya lo venimos haciendo. Es por eso que cada uno de los compañeros condenados y sus familias que quieran impulsar la pelea en cualquier lado del país tienen derecho a hacerlo, puesto que se está peleando por la libertad de todos.

Así mismo como viene funcionando la Comisión desde que se puso
en pié, hemos votado voceros para llevar a todos lados las propuestas que nuestra Comisión vota en cada reunión. Es por eso que en la última reunión resolvimos que sean las compañeras Claudia Bazán y Claudia Pafundi nuestras representantes públicas.

Por otra parte encomendamos a la compañera Paula Medrano (como
integrante de la Comisión) a llevar a todos los lugares donde se impulse la pelea por nuestra libertad, la carta del 30/12 para hacer conocer e impulsar las propuestas allí expresadas.

Comisión de trabajadores procesados (hoy condenados), familiares y amigos de Las Heras



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba