08/01/2014

Córdoba. Miércoles 8/01, 11.30: Marcha ante la lectura de la sentencia por el amparo contra la instalación de Monsanto en Malvinas Argentinas

Difundimos convocatoria:

CONCENTRACIÓN PARA QUE LA JUSTICIA DECLARE ILEGAL LA OBRA DE MONSANTO

11:30

CAMARA DE TRABAJO, BV. ILLIA Y BALCARCE, CORDOBA.

El miércoles 8 de enero al medio día se leerá la sentencia del amparo en el cual se pedía la paralización de las obras de la empresa Monsanto. Si la cámara se ajusta a la ley nacional 25.675 las obras de Monsanto serán paralizadas por orden de la justicia. Vamos todos a decirle a la justicia que no queremos a Monsanto. Miércoles 8 de enero 11:30 hs en la cámara de trabajo. Bv. illia y Balcarce, Cordoba.

Evento en FB



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba