08/01/2014

CABA. Miércoles 8/01, 13hs.: Trabajadores/as movilizan a la Secretaría de Cultura de la Nación por el pago del pago extra por tareas extraordinarias en 2013

Difundimos convocatoria:

Buenos Aires, 07 de Enero de 2014

8 de Enero concentramos en AV. ALVEAR 1690 (esquina Rodríguez Peña) a las puertas de la sede de la Secretaría de Cultura de la Nación

En nombre y representación de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) «“ Consejo Directivo Capital Federal, nos dirigimos a los medios de prensa y a la comunidad en general a fines de comunicar lo siguiente:

En el día de mañana, 8 de enero de 2014, a las 13 horas nos movilizaremos a las puertas de la sede de la Secretaría de Cultura de la Nación (Av. Alvear 1690), ya que la Secretaría había ordenado por expediente, y con resolución firmada por el Secretario Jorge Coscia, la liquidación y pago de $3500.- en concepto de reconocimiento por tareas extraordinarias realizadas por TODOS los trabajadores durante el año 2013.

Esta suma, que se iba a cobrar junto con el sueldo de diciembre, representaba para muchos compañeros un doble aguinaldo. Inclusive, la orden de pago ya había sido aprobada por el Ministerio de Economía y fue dada de baja. Exigimos las razones por las que se perjudica a más de 3000 trabajadores con esa decisión.

Esto hizo que la planta permanente, los contratados, músicos, técnicos y todos los trabajadores en general nos quedáramos sin la justa retribución por nuestro esfuerzo y que esta Junta Interna viene reclamando desde hace más de dos años.

Por eso los convocamos a la movida que realizaremos en reclamo de lo que es nuestro y que en forma traicionera nos sacaron del bolsillo, el MIERCOLES 8 de ENERO DE 2014 a las 13 HS. EN LA PUERTA DE LA SEDE DE LA SECRETARIA «“ AV. ALVEAR 1690 (esquina Rodríguez Peña)

NO RECLAMAMOS PREBENDAS, RECLAMAMOS LO QUE ES NUESTRO POR DERECHO ADQUIRIDO

Para mayor información:

 Graciela Guarido 1558739675

 Cristina Mazza 1558851823



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba