06/01/2014

CABA Lunes 6/01 14 hs: Trabajadores/as textiles de Bolo solicitan en el hall de la sede de SOIVA audiencia por la normalización de 85 puestos de trabajo

Difundimos la siguiente información:

Ahora, siendo las 14 hs del día 6 de enero, los trabajadores y trabajadoras de la Fabrica Mónica Mariel Bolo, del barrio porteño de Parque Patricios, se encuentran dentro del hall del SOIVA (Sindicato Obrero de la Industria del Vestido y Afines), en la calle Tucumán 737, solicitando una audiencia tras 25 días de negociación trunca, donde todas las partes (patronal, Ministerio de Trabajo y conducción de SOIVA) trabajan en favor de los beneficios de la dueña, Mónica Mariel Bolo, desentendiéndose de la gravedad del estado de 85 familias que están hace 3 meses sin percibir sueldos, y sin seguridad acerca de la continuidad de su fuente de trabajo.

La respuesta a la presencia totalmente pacifica de los/as trabajadores/as, ha sido maltratos y forcejeos en el interior del Hall de la sede sindical.

Exigimos inmediata respuesta a solicitud de audiencia.
Reincorporación ya de los/as 85 trabajadores de la fabrica Mónica Mariel Bolo.

Actualización urgente de los meses de sueldo adeudados.

¡La patronal y las grandes marcas de ropa (Montagne, Cheeky, entre otras) son responsables !

Basta de connivencia de la conducción de SOIVA, exigimos se vele por los derechos de los/as trabajadores.

LLAMAMOS A TODAS LAS ORGANIZACIONES SOCIALES, SINDICALES Y POLITICAS A SOLIDARIZARSE Y ACERCARSE A LAS PUERTAS DE LA SEDE DE SOIVA (Tucumán 737, CABA).

CORRIENTE DE ORGANIZACIONES DE BASE LA BRECHA

FRENTE POPULAR DARIO SANTILLAN CORRIENTE NACIONAL

PARTIDO OBRERO

LA ALAMEDA



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba