17/12/2013

CABA, Miércoles 18/12, 13hs: Acto de repudio contra los despidos en Perfil

Difundimos:

Buenos Aires, 16 de diciembre de 2013

Comunicado del Plenario Autoconvocado de Delegados de Prensa Escrita, Radial y Televisiva


¡Todos a Perfil a pelear contra los despidos!

El Plenario Autoconvocado de Delegados de Prensa Escrita, Radial y Televisiva realizará el miércoles a las 13hs en la puerta de la Editorial Perfil, en Chacabuco y Diagonal Sur, un acto para expresar su más enérgico repudio a la decisión de la empresa de ratificar los 7 despidos que anunció en noviembre.

El acto fue votado en una asamblea masiva de los trabajadores de la Editorial que se encuentran en paro desde el jueves y contará con la presencia del conjunto de los delegados de prensa escrita, radial y televisiva, quienes ya habían participado de una instancia similar en noviembre y que el mismo día de la ratificación de los despidos se posicionaron claramente en contra de la decisión patronal.

El Plenario de Delegados exigirá la reincorporación inmediata de los compañeros y se movilizará junto a los trabajadores de todas las redacciones para demostrar una vez más que allí dónde los compañeros estén en conflicto, allí están y estarán sus compañeros para pelear junto a ellos.

Colectivo de Trabajadores y Trabajadoras de Prensa (CTP)

Twitter: @lasredacciones

Web: colectivodeprensa.blogspot.com.ar

Facebook: www.facebook.com/lasredacciones

Correo: colectivodeprensa@gmail.com



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba