05/12/2013

CABA. Jueves 5/12, 12hs.: Conferencia de prensa de estudiantes de la FUBA tras los incidentes en la elección del nuevo rector de la UBA

Difundimos convocatoria:

Conferencia de Prensa en el BAUEN tras los incidentes de la elección del Rector de la UBA

Luego de los incidentes ocurridos durante la elección de Alberto Barbieri como nuevo Rector de la UBA, el decano saliente de la Facultad de Ciencias Económicas, los estudiantes de la Federación Universitaria de Buenos Aires (FUBA) convocaron a una conferencia de prensa en el Hotel BAUEN a las 12 del mediodía.

En este sentido, Federico Tonarelli, presidente de Federación Argentina de Cooperativas de Trabajadores Autogestionados (FACTA), informó que cedió las instalaciones del recuperado Hotel para que se efectúe la rueda de prensa donde los estudiantes explicarán los motivos del rechazo de la Asamblea que se desarrolló en el Congreso de la nación.

Tonarelli, candidato a Defensor del Pueblo por la Ciudad de Buenos Aires manifestó que «Nuestro Hotel siempre estuvo presente y se solidariza con todas las luchas de las organizaciones sociales y políticas de la Ciudad. Y mucho más cuando se trata de un conflicto con los estudiantes, por ello nos ponemos a disposición y aportamos nuestro granito de arena», evaluó Tonarelli.

Contacto:

Prensa FACTA

Jaime Galeano: 011 53316613



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba