02/12/2013

Comunicado de estudiantes de la UNJU

Difundimos:

El día 01 de diciembre, en horas de la madrugada, mientras los compañeros de la Toma del Rectorado se encontraban descansando, desconocidos apedrearon autos que se encontraban estacionados en la puerta del Rectorado. Los guardias de Seguridad que se encontraban cumpliendo su turno en el predio, comunicaron esto los estudiantes en lucha, ya que uno de los autos apedreados era de propiedad de uno de los guardias.

RESPONSABILIZAMOS AL RECTOR ARNAU DE LA SEGURIDAD DE LOS ESTUDIANTES QUE NOS VIMOS OBLIGADOS, AGOTADAS LAS INSTANCIAS PREVIAS, A TOMAR EL RECTORADO PARA EXIGIR LA PUESTA EN MARCHA DE UN COMEDOR UNIVERSITARIO CENTRALIZADO.

Asimismo, sobre los dichos del Rector Arnau de que los sueldos de Docentes y No-docentes no podrán ser liquidados este mes por encontrarse tomadas las instalaciones del Rectorado, hecho ya desmentido por Docentes y No-docentes de la UNJU, REPUDIAMOS estos dichos ya que estamos en conocimiento de que los sueldos están liquidados y que el Rector no permite los pagos para utilizar dicho argumento, generando internas y culpabilizando a los estudiantes de algo que es de SU exclusiva responsabilidad.

¡CON COMEDOR NO HAY TOMA!

LA TOMA UNJU

Para contactos: Facebook/Toma Del Rectorado Unju

TEL: (0388) 155034278 – (0388) 155889356


COMUNICADO DE PRENSA N°7 DÍA 01/12/2013

Tras la instancia de diálogo que se llevó a cabo hoy, 1 de diciembre, en ADIUNJU, el Rector Arnau se comprometió a hacernos llegar una respuesta concreta, por escrito y punto por punto a nuestro petitorio, para mañana lunes 2 diciembre a las 11 de la mañana. Es por esto que invitamos a la comunidad en general y en especial a toda la comunidad universitaria a reunirnos en asamblea a las 17hs de mañana lunes 2 de diciembre en la toma del rectorado, y así informarnos de dicha respuesta. A su vez también los invitamos a participar de actividades que programamos para esta semana, consistentes en clases de apoyo y talleres, a realizarse en el mismo lugar, de participación libre y gratuita.

SIN COMEDOR CONTINÚA LA TOMA DEL RECTORADO.

MARCHAREMOS EL 11 A LA ASAMBLEA UNIVERSITARIA.

¡CON COMEDOR NO HAY TOMA!

ESTUDIANTES DE LA ASAMBLEA DE LA TOMA DEL RECTORADO DE LA UNJU


Más info: article6987



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba