01/12/2013

Misiones, Garupá: afectados por lluvias cortan Ruta 12 exigiendo asistencia municipal y provincial

Difundimos la siguiente información:

Afectados por lluvias cortan la Ruta 12 en Garupá

En éstos momentos se encuentra cortado el tránsito sobre la Ruta Nacional 12, a la altura de la empresa Amarilla Gas en Garupá por cerca de 200 personas de los barrios San Martín, Los Potrillos y Santa Clara I, afectadas por la tormenta de éste domingo. Exigen asistencia urgente por parte de las autoridades municipales y provinciales, ante los daños sufridos por las lluvias y el fuerte viento. Abrigos, colchones, techos, ropa y alimentos.

Nuevamente son numerosas las familias damnificadas por voladuras de techo y que han perdido mucha de sus pertenencias por efecto del agua en muchos barrios de Posadas y Garupá. Una situación que se repite en cada tormenta, donde los mas afectados son siempre los más pobres. La lluvia hace salir a la luz las mas crudas desigualdades, no las diluye.

Contacto:

Daniel Vargas: 3764225469 (Cel.)

Propaladora Popular



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba