29/11/2013

CABA. Viernes 29/11, 10.30hs.: Concentración frente a la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo por la reincorporación de Cristian Fontana a Aerolíneas

Difundimos convocatoria:

Mañana, viernes 29 a las 10:30, concentraremos nuevamente en la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo, Lavalle 1554, en ocasión de la nueva audiencia entre quien escribe y el abogado y compañero Hernán Luengo por una parte, y los representantes de Aerolíneas Argentinas por la otra. Se espera que esta sea la última audiencia y que de ella se logre un acuerdo definitivo para que se concrete la reincorporación definitiva en el mismo lugar de trabajo (Aeroparque), ya que la empresa ofreció la reinstalación, pero en el interior del país, propuesta que por diversas razones no fue aceptada.

Después de más de un año de lucha, movilizaciones, actos, radios abiertas, y visitas a incontables lugares de trabajo, se logró generar una fuerte solidaridad externa, sin la cual ciertamente no se hubiera podido llevar adelante la serie de actividades desarrolladas; la de mañana habrá no será una marcha más, sino la más importante hasta la fecha, ya que las posibilidades de llegar a un acuerdo, nunca estuvieron tan próximas. Va a ser muy importante el apoyo y acompañamiento de cada uno de ustedes para hacer el aguante en momentos tan decisivos, por lo que agradecemos a quienes puedan, que se acerquen a la radio abierta que se llevará adelante en la Cámara de Apelaciones mientras dure la audiencia.

Se agradece su difusión,

Cristian Fontana: 15 4158 0584



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba