25/11/2013

CABA Martes 26/11 12 hs: Conferencia de prensa HIJOS Paraguay por el caso de Adrián Martínez Moreira

Difundimos:

Gacetilla de Prensa por Conferencia de Prensa 26 – 11 – 2013 en CTA Nacional Argentina

GACETILLA DE PRENSA

COMUNICADO DE H.I.J.O.S. PARAGUAY

CONVOCATORIA A CONFERENCIA DE PRENSA

H.I.J.O.S. Paraguay en la Red Internacional de H.I.J.O.S. Como Organismo Internacional de DDHH convoca junto al Colectivo X la Igualdad y organizaciones hermanas a una Conferencia de Prensa a realizarse el dia Martes 26 de Noviembre a las 12 horas en la Sede de la CTA, Lima 609, 1° Piso, de la Capital Federal, en referencia a los penosos y dolorosos hechos que sufriere nuestro compañero Nieto Recuperado y Familiar de una de las Victimas de la «Tragedia de Once”; Adrian Martinez Moreira.

A 30 años de Democracia celebrados en la Argentina, lamentamos que hechos de tales caracteristicas se repitan en nuestra Patria Grande.

Nuestro Organismo invita a todos los Medios de Comunicacion a fines de exponer nuestra denuncia, el estado juridico de los hechos y nuestro energico repudio a los hechos acontecidos.

En la misma manifestaremos publicamente nuestro inclaudicable reclamo de Justicia por el compañero.

No Olvidamos «“ No Perdonamos «“ No nos Reconciliamos.

H.I.J.O.S. Regional Paraguay
(Hijos por la Identidad y la Justicia contra el Olvido y el Silencio).

Colectivo X la Igualdad

Adhieren:

H.I.J.O.S. Regional Chaco «“ H.I.J.O.S. Regional Sucre (Colombia) «“ H.I.J.O.S. Regional Bogota «“ H.I.J.O.S. Regional Guatemala «“ H.I.J.X.S. Regional Perú «“ H.I.J.O.S. Regional Mexico – Fundacion para la Defensa de los Derechos Humanos «Germania” – Delegacion Argentina Defensoria del Pueblo del Paraguay «“ Somos Gay (Paraguay) «“ Abogados en Cooperativa (Argentina) «“ Campaña Nacional contra la Violencia Institucional «“ Comision por la Memoria y la Justicia de «Ã‘acunday” – Programa Radial «108” (Misiones) «“ Programa Radial «La Voz de los Colimbas” (Buenos Aires) «“ Comision por la Memoria de Zona Norte (Buenos Aires) «“ Pañuelos en Rebeldia «“ Area de Migraciones de la CTA (Central de Trabajadores de Argentina)



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba