18/11/2013

CABA. Lunes 18/11, 11hs.: Conferencia de prensa de la CCC por los episodios sucedidos la semana pasada en el Comedor «La Esperanza»

Difundimos convocatoria:

EN DEFENSA del COMEDOR «LA ESPERANZA” de CHACARITA
y de TODOS LOS COMEDORES de la CCC

Conferencia de Prensa el lunes 18/11 a las 11 hs en Trelles 2673 – CABA

El miércoles 13/11 a la madrugada un grupo de mas de 20 patoteros manipulados e instigados por distribuidores de drogas, se apoderaron con la complacencia de la policía, de un comedor que da de comer a 500 chicos todos los dias. Gracias a la fuerza de los vecinos, de los compañeros, de comuneros barriales y legisladores porteños logramos recuperarlo.

La Corriente Clasista y Combativa nacional (CCC), llama a esta conferencia de prensa para declarar que no son hechos aislados. Lo demuestra la destrucción de un comedor similar en una comunidad originaria en Urundel,Salta. Queremos hacer saber a la opinión pública que si nos tocan a uno, tocan a todos, a lo largo y ancho del país.

Estarán presentes Juan Carlos Alderete, cordinador nacional de desocupados de la CCC y presidente del PTP de la Pcia de Bs As; German «Gondi” Caraita, originario Ava Guaraní, recientemente electo concejal en Urundel; una delegación de Salta y Catamarca y de la Mesa Federal de la CCC.

Julia Rosales

Coordinadora Zona Norte Capital

CCC

011-1544347107



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba