31/10/2013

La Plata, Jueves 31/10, 11hs: La Coordinadora de Estudiantes Terciarios se moviliza por el boleto educativo

Reproducimos el Comunicado de la Coordinadora de Estudiantes Terciarios:

POR UN BOLETO EDUCATIVO YA!

Los estudiantes terciarios, docentes y no docentes de la ciudad de La Plata, exigimos al gobierno Municipal, Provincial y Nacional la implementación de un boleto para aquellos que llevamos adelante la educación pública porque vemos que es una herramienta necesaria para garantizar la formación profesional y el desempeño del rol docente ya que somos el sector más marginado y donde el ajuste pega de lleno, ya sea con edificios que se caen a pedazos, con los salarios que no alcanzan, con más de 20 mil docentes sin haber cobrado su salario o con la falta de un boleto con una tarifa diferenciada.

En un contexto de crisis estructural donde la inflación crece desmedidamente, entendemos que la Provincia de Buenos Aires se encuentra en estado de emergencia presupuestaria, y solo será posible alcanzar esta reivindicación extendiendo a todos los niveles del Estado nuestro reclamo y que la solución sea gestionada entre dichos niveles.

Por todo esto, los estudiantes terciarios nucleados en la Coordinadora de Estudiantes Terciarios levantamos la bandera histórica del movimiento estudiantil y llamamos a docentes y no docentes y a toda la comunidad en general a sumarse a la movilización para ir por la victoria y alcanzar el boleto educativo provincial para estudiantes terciarios, docentes y no docentes. La misma, se llevara a cabo el día 31 de Octubre, concentramos a las 11hs en Plaza San Martin, para movilizar primero a la Municipalidad y luego a Obras Publicas.

SE RECIBEN ADHESIONES A TRAVÉS DE:

Coordinadora de Estudiantes Terciarios
coor.estudiantesterciarios@gmail.com

Barbi Suhurt: (0221) 15 5690082
Nacha Stevani: (0221) 15 5070027
Simón Manuel Sevlever: (02944) 15 587585
Eduardo Pavón (0221) 155866449



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba