16/10/2013

Chaco: Pueblos Originarios de San Martín se movilizan con apoyo de la Multisectorial

Difundimos:

Pueblos Originarios de San Martín se movilizan con apoyo de la Multisectorial

Este miércoles 16 de octubre integrantes de la comunidad Qom de la localidad de Gral. San Martín se movilizarán hasta la Casa de Gobierno de la Provincia del Chaco con el objetivo de obtener una audiencia con el gobernador para dar solución a los problemas de trabajo y vivienda que padece la comunidad.

1-1134.jpg

Los referentes de pueblos originarios de la Asociación Qom Añaxaik denuncian la persecución política y policial por parte de las autoridades municipales y la falta de respuesta a los reclamos planteados mediante notas y gestiones durante meses. Es por ello que anuncian una movilización a partir de las 9 hs. que contará con el apoyo de las organizaciones sociales nucleadas en la Multisectorial Chaco.

2-933.jpg

Federación de Organizaciones de Base Regional Chaco
Asambleas
Barrio Resistiré (Rcia.); Mapic (Rcia.); Tacai (PuertoTirol) Villa Horqueta (Rcia.)



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba