14/10/2013

Santa Cruz: jornada de lucha en Las Heras por la absolución de los trabajadores petroleros

Difundimos:

Importante jornada de lucha en Las Heras por la absolución de los trabajadores petroleros

(13/10/2013) El sábado se realizó en la localidad santacuceña de Las Heras una importante jornada exigiendo la absolución de los petroleros que fueron llevados a juicio acusados por la muerte de un policía en 2006.

La delegación que viajó de Buenos Aires, integrada entre otros por Alejandrina Barry, hija de desaparecidos y miembro del CeProDH y José Montes, participó de dicha jornada y de la marcha que fue encabezada por los trabajadores procesados. En la misma se destacó la presencia de mujeres, madres, esposas e hijas de los compañeros que se organizaron y se encuentran encabezando esta lucha. Estuvieron también presentes Adosac Las Heras, Aten Neuquén, Adosac Pico Truncado, ATE Las Heras, Apap Las Heras entre otras organizaciones sindicales.

La marcha recorrió la ciudad, denunciando la complicidad del poder judical en el armado de una causa para incriminar sin pruebas a los petroleros.
El objetivo es redoblar la campaña a nivel nacional para lograr la absolución de los trabajadores

Contactos

Alejandrina Barry: (011) 15 5834 2351

José Montes: (011) 15 366 40187

Fuente:

CeProDH

Centro de Profesionales por los Derechos Humanos

www.ceprodh.org.ar

 ww.facebook/CeProDH



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba