07/10/2013

La Rioja. Martes 8/10, 20hs.: Movilización de estudiantes en apoyo a la toma de la Universidad Nacional de La Rioja (UNLaR)

Difundimos la siguiente convocatoria:


6 de octubre de 2013 –

Se agradece su difusión

COMUNICADO DE PRENSA OFICIAL

La Asamblea Soberana comunica que:»¢ El día martes 8 de Octubre, a las 20 horas en la Plaza 25 de Mayo se realizará una nueva movilización masiva, y se insta a otras provincias que deseen manifestar su apoyo a este reclamo, a sincronizar sus movilizaciones con ésta, con el fin de que este nuevo levantamiento tenga relevancia a nivel nacional.

En cuanto a las causales de la movilización a la que convocamos, la principal radica en que hace más de dos semanas venimos resistiendo subestimaciones por parte de la Asamblea Universitaria ilegitima, caracterizada por el negativismo constante y evasión de respuestas concretas a lo que solicitamos. Ante el incumplimiento del pedido que de buena fe realizó esta Asamblea Soberana y la falta de respeto, de propuestas renovadoras e indiferencia constantes ante las manifestaciones multitudinarias, no se ha dejado otra salida que tomar medidas mucho más firmes y contundentes, pero sin abandonar el carácter pacífico que nos identifica.

Por tanto convocamos nuevamente a familias, amigos, alumnos de colegios primarios y secundarios, docentes, trabajadores de la administración pública, privada y a la comunidad en general a sumarse nuevamente a esta marcha, a la cual denominamos «8-O”, para seguir reafirmando el apoyo de toda la provincia y el país a esta toma histórica de la UNLaR.

Los esperamos.–



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba