27/09/2013

Viernes 27/9: Trabajadores de MONSA (línea 60) realizan medida de fuerza

Reproducimos
COMUNICADO DE PRENSA

El Cuerpo de Delegados y los trabajadores de MONSA (línea 60) anunciamos que el viernes 27 de septiembre se realizará la medida de fuerza del no cobro de boleto para todos los servicios de 6 a10hs y de 14 a 18hs, por el incumplimiento de la empresa de los siguientes puntos:

1- El mal servicio que la empresa presta a los usuarios, ya que deja paradas 60 unidades de las 340 que posee su parque automotor, por los cuáles cobra 70 mil pesos mensuales de subsidio; provocando de esta manera la queja de usuarios a los choferes.

2- El desconocimiento de las medidas cautelares de la justicia para los trabajadores despedidos; Lema y Siriscevic, que ordena reinstalarlos en sus puestos, pero la empresa -DOTA- no les abona el salario.

3- La práctica desleal para con el Cuerpo de delegados, ya que hace 3 meses que no le abona el sueldo debido a las denuncias que hace, para interferir en el desarrollo de las funciones gremiales con el claro objetivo de quebrar la organización de los trabajadores. También hay cautelares de la justicia que ordenan que se les pague el salario.

4- La cabecera de Plaza Italia para los choferes del servicio semi-rápido, ya que no se encontró una solución con el Gobierno de la Ciudad y solo se quedaron en promesas de orden burocrático, sin resolver el problema de fondo.

5- Otros.

TELÉFONOS DELEGADOS:

  • MARCOLIN, NESTOR: 11-64800700
  • ESPONDA, JAVIER: 11-68750707
  • SIMONETTA, ESTEBAN: 11-64797500
  • MOLINA, MARIO: 11-65558300
  • CACERES, HECTOR: 11-65684026

Cuerpo de delegados y los trabajadores de MONSA (linea 60)



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba