19/09/2013

Derrumbe en Villa Urquiza: «Los funcionarios responsables del control deben ser procesados»

Comunicado de Prensa

Buenos Aires, 19/09/2013

Junta Interna de la Subsecretaria de Trabajo


«Los funcionarios responsables del control deben ser procesados»

Ante el derrumbe y muerte de un obrero de la construcción en Villa Urquiza, Edgardo Castro, Inspector del trabajo del gobierno de la Ciudad, expresó: «Desgraciadamente volvimos a tener razón, se cumplió lo de las zonas liberadas. Los funcionarios del gobierno macrista son responsables directos de esta barbaridad. El 1 de agosto, día de la denuncia de la UOCRA, se desmanteló la Inspección del trabajo, recién el 2 de septiembre se retomaron las tareas. Si durante esta fecha se realizó alguna inspección en la obra la misma no tendría validez jurídica y conforme al contenido denunciado la obra debería estar clausurada.”

A su vez Castro agregó: «Por qué no estaba clausurada la obra, cuál era la validez jurídica del acta, se estaría reconociendo un acto irregular. Definitivamente ahora no hay ninguna excusa, los funcionarios de la Agencia Gubernamental de Control y la Subsecretaria de Trabajo deben ser procesados por la justicia de una vez por todas. Basta de avestruces!”

JUNTA INTERNA de ATE «“ Subsecretaria de Trabajo

Inspector Edgardo Castro
(15) 4172-7132
Dirección General de Protección del Trabajo



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba