04/09/2013

INDEC: Fallo favorable para trabajadora que regresa a sus tareas

Reproducimos:

El pasado 27/08 la Camara Nac. de Apelaciones del Trabajo (Sala 9) rechazo el Recurso Extraordinario presentado por la intervención del INDEC, de esta manera queda firme la sentencia FAVORABLE de Marcela ALMEIDA (Coordinadora del IPC Nacional desplazada por la intervención).

ATE JUNTA INTERNA INDEC CTA

inateinforma@gmail.com

www.ateindec.org.ar

Buenos Aires 2 de septiembre de 2013

LA JUSTICIA OTRA VEZ LE DIO LA RAZON a MARCELA ALMEIDA

Luego de casi 7 años de lucha de los trabajadores del INDEC, la justicia debió reconocer la existencia del fraude laboral y ordenó la devolución de tareas a Marcela Almeida.

Conocemos lo injusto del desplazamiento de Marcela Almeida, queremos comunicar que ha sido nuevamente exitoso el dictamen, ya que la Justicia dejó firme el fallo favorable en lo atinente a su reubicación en el equipo de trabajo..
Mientras tanto, la intervención se llena la boca con el nuevo Índice de Precios al Consumidor Nacional, y casualmente ese era el trabajo que coordinaba Marcela hasta su desplazamiento, con un contrato por terceras instituciones cuyo pago fue interrumpido hace más de seis meses.

Ahora, SE TIENE QUE CUMPLIR lo dicho por la justicia: que cese el contrato basura y sea incorporada a la planta del INDEC con el nivel que corresponda a sus funciones de coordinación del IPC Nacional (B)

La urgencia en que se normalice su situación se funda en que HACE 6 MESES QUE NO PERCIBE SALARIO, un hecho de extrema violencia e injusticia.
Ahora la intervención no puede esgrimir absolutamente ninguna otra razón para postergar el pago correspondiente que no sea la discriminación abierta y desembozada contra una trabajadora que no se sometió a su arbitrariedad y tampoco puede dejar de cumplir la sentencia en lo que respecta a la devolución de tareas. Exigimos el cumplimiento del fallo y el pago inmediato de los salarios adeudados

FUERA LA INTERVENCION, LA PATOTA Y EL FMI DEL INDEC.
NO SOMOS COMPLICES DE LA MENTIRA

Contactos:

Dra. Marcela Almeida 1554611996

Dra. Mariana Amartino 1135729761 (abogada)



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba