22/08/2013

La Plata 24, 25 y 26 de agosto: 5º Foro Nacional de Educación para el Cambio Social

Difundimos:

SE REALIZA EL 5° FORO NACIONAL DE EDUCACIÓN PARA EL CAMBIO SOCIAL

El próximo 24, 25 y 26 de agosto se realizará en la Universidad Nacional de La Plata el 5° Foro Nacional de Educación para el Cambio Social, que contará con la participación de estudiantes, intelectuales, trabajadores del sector, militantes populares y organizaciones sociales de Nuestra América.

El evento creado por el Espacio Nacional de Estudiantes de Organización de Base contará con 28 paneles temáticos, se realizarán 42 talleres y habrá 15 pasantías. Además, presentación de libros, muestras fotográficas, editoriales autogestivas, proyecciones audiovisuales y actividades culturales.

Estos acontecimientos tendrán como sede las Facultades de Humanidades y Ciencias de la Educación, Ciencias Económicas y Ciencias Jurídicas y Sociales, y el edificio del Rectorado de la UNLP y, entre los presentes, habrá participantes de México, Venezuela, Chile, Uruguay, Colombia, Bolivia, Uruguay y Bélgica.

En esta oportunidad, el 5° Foro Nacional de Educación para el Cambio Social se propone problematizar acerca de la extensión, en la necesidad de trascender y proyectar la universidad hacia un país inclusivo; y acerca de cómo caminamos hacia una universidad verdaderamente popular en su composición, en el tipo de conocimiento que produce y al modelo de país al que aporta.

Contacto:
Gabriela Barraza 0221-155066136



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba