15/08/2013

Comunicado de inspectores echados por el macrismo ante el derrumbe que se produjo en una obra en construcción en Belgrano

Difundimos el siguiente comunicado de prensa:

Buenos Aires, 15/8/13

Comunicado de prensa

Ante el derrumbe de obra que dejó un saldo de dos heridos

Hoy fueron heridos, mañana pueden ser muertos

Ante el derrumbe que se produjo este miércoles por la tarde en un edificio ubicado en Crámer al 2100, entre Juramento y Mendoza, en el barrio porteño de Belgrano, trabajadores del desmantelado Cuerpo de Inspectores del Trabajo de la Ciudad continuaron denunciando que el cese de sus funciones, dispuesto por la Sub-Secretaría de Trabajo de la Ciudad, iba a tener consecuencias lamentables.

El Ing. Edgardo Castro, Inspector del trabajo, dijo: «Hoy solo lamentamos heridos pero mañana otro derrumbe puede ocurrir y las consecuencias pueden ser peores. Claramente estos son hechos evitables y nuestra tarea es fundamental para prevenirlos. Queda más que claro que el Subsecretario Ezequiel Sabor y hasta el Jefe de Gobierno prefieren proteger las ganancias empresarias antes que la vida de trabajadores y ciudadanos». Y agregó: «Que retomemos inmediatamente nuestras tareas inspectivas es la única garantía de que esto no ocurra todos los días en la Ciudad. Acá el único responsable es el Gobierno».

 Ing. Edgardo Castro: 15-4172-7132



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba