13/08/2013

Carta abierta de estudiantes de los centros universitarios de los penales Nº9 de la plata y Unidad Nº31 de Varela

Difundimos la siguiente carta abierta:

Carta Abierta, al Prosecretario de Bienestar Universitaria señor Rafael Clark:

Por medio de la presente, un grupo de estudiantes Universitarios, pertenecientes a las carreras de Periodismo y Comunicacion Social, Ciencias Juridicas y Sociales y Humanidades, alojados en el penal Nº 9 de la ciudad de La Plata y Unidad penal nº 31 de Florencio Varela, ante la problematica sufrida sobre el pago de becas otorgadas de las cuales hasta la fecha no se hizo uso de un peso.

El remanente de deuda becaria de 6 mil pesos para la unidad 9, y 2 mil de la unidad 31 de Florencio varela, los cuales «repetimos» no vimos un peso.

Mas alla de que los centros «Santo Tomas de Aquino U-9» y «Juan M Scatolini U-31» hallan presentado la lista de compra en debido tiempo, para lo cual estamos en el mes de agosto (mes ocho) y aun no disponemos de la compra de insumos, dejandonos sin herranientas para el normal funcionamiento de la institucion.

Es por eso creemos conveniente dejar plasmado este reclamo, creyendo que sera oido nuestro reclamo y no llegar a otra etapa mas engorrosa y sobre todo penosa para las instituciones afectadas.

Sabemos también que esta problematica se esta dando en otros centros de Estudiantes, por lo tanto los invitamos a que se unan en este pedido.

Centros universitarios del penal Nº9 de la plata y Unidad Nº31 de Varela



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba