09/08/2013

Comunicado de los trabajadores a un mes de los despidos en el Instituto Municipal de Producción, Trabajo y Comercio Exterior (IMPTCE)

Difundimos comunicado:

A UN MES DE LOS DESPIDOS DEL IMPTCE

A un mes de los despidos de tres compañeros del área de Empleo, el Colectivo de Trabajadores Precarizados del IMPTCE (Instituto Municipal de Producción, Trabajo y Comercio Exterior) celebran la convocatoria a la RADIO ABIERTA convocada por ATE que se efectuó el viernes pasado en las puertas del IMPTCE para recordarle a EZEQUIEL FERRER que gracias a él TRES TRABAJADORES SE QUEDARON SIN SUSTENTO PARA SUS HOGARES.

Medio centenar de trabajadores, ex trabajadores e integrantes de ATE SUR repudiaron la decisión de Ezequiel Ferrer, vicepresidente del IMPTCE, de despedir a tres trabajadores de las oficinas municipales de empleo por el solo hecho de reclamar cobrar en fecha sus salarios.

La arbitraria decisión de Ferrer, fue ratificada por Carta Documento por el Director de Administración del IMPTCE, Mariano Campos, quien al día siguiente de una volanteada de denuncia en diversas delegaciones municipales argumentó los despidos en una «razón presupuestaria”.

¿Cómo no va a haber presupuesto para tres salarios de menos de 3 mil pesos

PERO SÍ HAY DINERO PARA PAGARLE A UN VIGILANTE QUE EVITE «QUE LOS MUCHACHOS ENTREGUEN PAPELITOS”!

Por favor, dejen de subestimar a los trabajadores

 BASTA DE TOMARNOS EL PELO FERRER

 BASTA DE ECHAR COMPAÑEROS

 BASTA DE PRECARIZAR A LOS TRABAJADORES DEL IMPTCE



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba