06/08/2013

El gobierno de la Ciudad clausuró otro espacio cultural: el «San Nicolás Social y Cultural»

Difundimos comunicado de prensa:

TAPA-65.jpg

En aquellos reductos donde hemos logrado escabullirnos de la lógica empresarial del Gobierno de la Ciudad, a veces nos toca toparnos con algunos de sus serviles votantes del capital, garantes de su falsa moral. Porque si decimos que la Ley de Centros Culturales es una necesidad, seamos claros, no es por un avasallamiento empecinado gubernamental, atacando sobre el vacío legal. El cómplice silencio sobre la injusticia real, que en Floresta se traduce como trabajo esclavo y destrucción patrimonial, hace ruido sobre la conciencia, no dejando dormir. Y el murmullo de la cultura independiente, entonces, se hace escuchar. Y eso, sí señor, ¡es una barbaridad! Y así las denuncias infundadas, cargadas de resentimiento, logran hacer aparecer una resolución de ocho meses atrás, la cual ahora dicen que dice que no podemos funcionar. Y es ahí donde la (ausencia) política que nunca nos apoyó, pero nos dejó hacer, porque le costaba menos que enfrentarnos, le toca ser policía de su misma falsa moral, que es la que lo vuelve a votar.

Por suerte, esa lógica de mercado es para nosotros fácil de burlar, porque no necesitamos rentabilidad. Para poder continuar, hemos aprendido a empatar en el capital, para ganar en todo lo demás. Y esa batalla es la que hoy nos vuelve a poner a prueba, pero, quédense tranquilos, seguimos ganando con nuestras ideas. Muy pronto estaremos de vuelta, como siempre, encontrándonos, encontrándole la vuelta. Nos estamos viendo.

San Nicolás Social y Cultural

Agosto 2013



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba