02/08/2013

CABA: Denuncian trabajadores que «Macri desmantela el Cuerpo de Inspectores»

Reproducimos Comunicado de prensa:

El GCBA desmantela la inspección del trabajo

MACRI le da piedra libre a la trata,

al trabajo esclavo y a los derrumbes

El Subsecretario de Trabajo, Contador Ezequiel Sabor y el Dir. Ejecutivo de la AGC, Juan José Centurión bajo el paraguas del Jefe de Gobierno y violando claramente las normas legales y asumiendo como propias funciones que no le corresponden, pretenden desmantelar el Cuerpo de Inspectores la Subsecretaría de Trabajo dejando al conjunto de los trabajadores de la Ciudad librados al azar y dando rienda suelta a toda forma de irregularidad e ilegalidad laboral.

El Ing. Edgardo Castro, Inspector del trabajo y Delegado Gral de ATE de la Subsecretaría, dijo: «Con el intento de desmantelamiento del Cuerpo de Inspectores del Trabajo, el Macrismo muestra claramente que poco le interesa la vida de los trabajadores y de la población de la Ciudad» Y agregó: «Recordemos cuando sonriendo dijo que estaba contento porque solo tuvimos un muerto (derrumbe del edificio de Bartolomé Mitre), es claro que con esta medida Macri le da piedra libre a la trata, al trabajo esclavo y a los derrumbres»

Ing. Edgardo Castro

15-4172-7132



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba