31/07/2013

Comunicado de trabajadores de la fábrica textil «Elemento» ante la compañera que se predió fuego por reclamos laborales insatisfechos

Difundimos comunicado:

Martes 30 de julio de 2013

COMUNICADO DE LOS TRABAJADORES DE LA FABRICA TEXTIL
ELEMENTO

Comunicamos a los medios de comunicación que los trabajadores de la fábrica Elemento, ubicada en Gregorio Pomar 4049 CABA), sufrimos atropellos y maltratos de nuestra empleadora Agustina Li Chang ,del jefe de RRHH Gabriela patela, y del jefe de producción Gustavo Garcia ,donde los denunciamos que estos no respetan nuestro convenio de trabajo, ya que nos hacen trabajar 10:30hrs y media sin pagarnos las horas extras incluyendo los días sábados , no nos dan permisos para ir al médico cuando nos sentimos físicamente mal, y no tenemos representación sindical ,y somos suspendidos y despedidos indiscriminadamente cuando reclamamos nuestros derechos.

Hoy una compañera ante la indignación e impotencia de no ser escuchada se prendió fuego y ahora esta internada en el hospital pena custodiada por un gendarme. La empresa dio falso testimonio de lo sucedido a la policía que implicó que la art no se hiciera cargo, la trasladaron al hospital pena sin derivarla a su obra social. Pedimos la solidaridad de los medios de comunicación y de todos los trabajadores a que difundan las violaciones y maltratos que sufrimos por esta empresa ya que se aprovecha de que la gran mayoría somos mujeres e inmigrantes.

Les pedimos que se comunique con nosotros

Julio Valero cel.1540282805

Eduardo toro cel. 1569626146

Alejandra cel.1567248766



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba