03/08/2013

Bariloche, Sábado 3/8, 10hs: Jornada asamblearia de vecinos contra la megaminería

Difundimos la siguiente convocatoria:

Bariloche, 29 de julio de 2013

CONVOCATORIA A ASAMBLEA EXTRAORDINARIA

La Asamblea de Vecinos Autoconvocados de Bariloche contra la megaminería convoca a una Jornada Asamblearia el día sábado 3 de agosto en la sala Chonek del Centro Cívico.

La actividad se llevará a cabo desde las 10 de la mañana con tres charlas abiertas a la Comunidad. La charla central estará a cargo del Diputado de CABA y ambientalista Pablo Bergel, y tratará sobre aspectos del llamado «extractivismo urbano” y cuyo título será «Ruralizar la Urbanidad». A continuación el arquitecto Norberto Rodríguez del Grupo de Planificación Sustentable, explicará los alcances y dificultades de las·”últimas modificaciones de los códigos urbanos y de planificación”, y finalmente se realizará la presentación de una convocatoria por parte de organizaciones y vecinos, con el lema » costas libres, ríos libres y calles libres» espacio que propone como primera acción la Ordenanza que prohíbe los Barrios Cerrados y la reflexión sobre un modelo de ciudad saludable.

Las charlas se cierran a las 13 horas y a las 14 se convoca a la Asamblea extraordinaria abierta a todos los vecinos, con una variada agenda de temas.

PRENSA DE ASAMBLEA DE VECINOS AUTOCONVOCADOS DE BARILOCHE CONTRA LA MEGAMINERÍA



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba