30/07/2013

CABA, Martes 30/7: Paro de 24 horas en el Hospital Durand

Difundimos:

Martes 30 de julio

Ante la falta de nombramientos de personal

Paro de 24 horas en el Hospital Durand

9 hs. Acto en el hall central

En nombre y representación de la Asociación Trabajadores del Estado, Consejo Directivo Capital Federal, nos dirigimos a los medios de prensa y a la comunidad en general a fines de comunicar lo siguiente:

Los trabajadores nucleados en ATE en el Hospital Durand realizarán un PARO DE 24 HS. el próximo martes 30 de julio, demandan aumento de salario, ingreso de personal, controles de asistencia, reapertura de paritarias y denuncian el insuficiente aumento de módulos y guardias técnicas y 82 % móvil.

Paramos por:

 Salario

 Ingreso de personal

 Reapertura de paritarias

 Aumento de módulos

 Aumento de guardias técnicas

 Por una carrera para el sector salud

 82 % móvil

Para mayor información: Héctor Luis Ortiz 156 308-2088
POR LA ASOCIACION TRABAJADORES DEL ESTADO
CONSEJO DIRECTIVO CAPITAL FEDERAL



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba