29/07/2013

CABA, Lunes 29/7: Urgente- desalojo ilegal en Díaz Vélez 3417

Difundimos:

Urgente!!
Un desalojo para el escándalo

El día lunes 29/ 07 del presente año por orden del Juzgado civil 75 la oficial de justicia de la correspondiente zona se presentará para intentar desalojar el inmueble de la calle Díaz Vélez 3417/27. Este desalojo presenta serias irregularidades.

El mandamiento de lanzamiento es sumamente contradictorio y no deja claro el objeto a desalojar, pues por un lado menciona específicamente una serie de habitaciones del inmueble, 33 que deben ser desocupadas, sobre un total de 50, pero por otro dice que se debe entregar la posesión del lugar al dueño, ¿Cómo con gente adentro que no tiene orden de desalojo?

Además para identificar las habitaciones en el mandamiento se utiliza una nomenclatura que no concuerda con la realidad, lo que hace imposible identificar en la práctica que habitaciones deben ser desalojadas y cuáles no. Esto pone bajo serio riesgo los derechos de aquellas personas que no tienen orden de desalojo.

A pesar de esto tanto la oficial de justicia como la abogada de la parte actora quieren llevar adelante la medida en estas condiciones.

El mismo lunes algunas de las familias que no están alcanzadas por la medida, pero ven peligrar sus derechos por este mandamiento que pone en peligro a todo el inmueble, realizarán a primera hora una presentación en el juzgado pidiendo la suspensión de la medida pues de producirse esta en los términos en que está redactada, puede generarse un daño irreparable a personas que en principio no están alcanzadas por el fallo.

Además, de producirse el lanzamiento más de 100 personas irán irremediablemente a la calle

Llamamos a solidarizarse con los vecinos de la casa de Díaz Vélez 3417/27 el día lunes 29 a partir de las 5.30 AM.

No al Desalojo

Por el Derecho a Vivir en la Ciudad

Coordinadora de Inquilinos de Buenos Aires



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba