19/07/2013

Mar del Plata, Viernes 19/07, 10hs: Jornada de difusión del Encuentro Nacional Antirrepresivo (ENA)

Reproducimos:

En Mar Del Plata nos concentraremos en COLON Y TARANTINO el viernes 19 julio a las 10hs.

En el marco del Encuentro Nacional Antirrepresivo se va a realizar una jornada Nacional de difusión de la situación represiva en las distintas partes del país donde nos encontramos las organizaciones que formamos parte del ENA.

En esta jornada vamos a denunciar que la represión es política de estado de este y de los distinto Gobiernos de turno. La represión la ejercen no solamente utilizando su brazo armado (Policía Federal, Bonaerense, Prefectura, Gendarmeria, etc),sino utilizando lo que llamamos represión tercerizada o judicializando la protesta social, gatillo fácil, tortura en cárceles y comisarias, etc. Denunciamos también la utilización de nuestros símbolos para enmascarar su verdadera y única cara que es la represión,muerte e injusticia hacia el pueblo.

Invitamos a todo aquel que quiera sumarse a esta actividad de denuncia en el marcos del ENA.

En Mar Del Plata nos concentraremos en COLON Y TARANTINO el viernes de 19 julio a las 10hs.

Organizaciones que conformamos Ena :

Sociedad de Resistencia (Mendoza), CoordinadoraAntirrepresiva de Córdoba, AGARRE (Acción Grupal AntiRRepresiva- ComodoroRivadavia/Chubut), CORREPI (Coordinadora contra la Represión Policial eInstitucional-Buenos Aires), Militantes Antirrepresivos del Bolsón (Río Negro),FAM (Frente Antirrepresivo de Mar del Plata/Buenos Aires), CADH (ComisiónAntirrepresiva y por los Derechos Humanos de Rosario/Santa Fé), OTOÑO(Cipoletti- Río Negro), Coordinadora Norpatagónica contra la violenciainstitucional (Río Negro), COPODH (Buenos Aires), Coordinadora Antirrepresivadel Oeste (Buenos Aires).


Contacto:(0223)6169846



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba