19/07/2013

Pilar, Viernes 19/07, 15hs: Acto por el cese de la persecución gremial a los trabajadores de Gráfica Impresores

Reproducimos:

ACAMPE DE LOS TRABAJADORES DE IMPRESORES EN EL PARQUE INDUSTRIAL DE PILAR.

Hoy, jueves 18 de julio de 2013, se está llevando adelante un acampe de los trabajadores de la gráfica impresores, en las entradas de la fábrica en el parque industrial de Pilar «“ Calle 9 y Calle Del Canal.

La medida se alcanzó luego de agotar varias instancias de diálogo, y dos audiencias en el Ministerio de Trabajo de Pilar, en donde no se ha llegado a un acuerdo con la patronal.

Reclamamos el cese de la persecución gremial a los trabajadores de impresores, basta de despidos, un aumento del 35 % en las paritarias gráficas, y un micro para el traslado de los trabajadores.

La medida se prolongará hasta mañana viernes a las 15 horas, en donde se realizará un acto con diferentes comisiones internas, y organizaciones sociales que se suman al reclamo.

Comisión Interna de Impresores


Para comunicarse:

Germán Chávez: 15-6283-0888

Alejandro Galarza: 15-3051-3454



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba