11/07/2013

Paro total en Radio Rivadavia

Reproducimos:

Buenos Aires, 11 de julio de 2013

Comunicado de la comisión interna de Radio Rivadavia

Los trabajadores de Radio Rivadavia AM630 llevamos adelante el tercer día de PARO TOTAL de actividades en reclamo del sueldo y aguinaldo adeudados, como así también de deudas por retroactivos. En el día de la fecha se ven afectadas las tareas del servicio informativo, ya que la medida cuenta con la total adhesión de periodistas y locutores.

Asimismo también realizan cese de actividades los productores periodísticos, por lo que se ven afectados los programas que salen al aire. Columnistas, locutores comerciales y personal administrativo también adhieren a la medida.

La empresa Radio Emisora Cultural S.A. (licenciataria de la AM630) viene incumpliendo con el pago salarial desde hace más de 15 años, y con todas sus obligaciones fiscales y patronales. Pero extrañamente, a pesar de ello, recibe más de $10 millones en pauta publicitaria del estado nacional.

Al día de la fecha la comisión interna de Radio Rivadavia dispuso continuar con la medida de fuerza, hasta que la empresa haga efectivo el pago adeudado.

Julián Amado. Delegado por UTPBA: 1568788807

Nadía Vilela. Delegada por SUTEP: 1536832558



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba