11/07/2013

CABA, Jueves 11/7, 11hs: Conferencia de Prensa de médicos de Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez

Difundimos:

CONFERENCIA DE PRENSA JUEVES 11/7 A LAS 11 HS PUERTA BUSTAMANTE HNRG

EL GOBIERNO DE LA CIUDAD ESTÁ DEJANDO A LOS NIÑOS SIN MÉDICOS QUE LOS ATIENDAN, SIN ENFERMERAS Y SIN TRABAJADORES SOCIALES Y ADEMÁS BAJA EL SALARIO DE LOS TRABAJADORES DE LOS 33 HOSPITALES PORTEÑOS

Una vez más los trabajadores del Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez (HNRG) se encuentran reclamando por la reiterada falta de nombramientos, fundamentalmente en áreas críticas como enfermería, administrativos, médicos, trabajadores sociales, y otros profesionales que afectan a la mayoría de los Servicios del Hospital.

Otro tema prioritario es la importante rebaja salarial sufrida en el último mes que afecta a los profesionales de los 33 hospitales de la Ciudad de Buenos Aires, sin ninguna explicación coherente por parte de las autoridades del GCBA ni de los gremios que los representan.

En la asamblea realizada el 2 de julio pasado se decidió realizar una conferencia de prensa este jueves 11 de julio a las 11 hs en la puerta del Hospital de Sánchez de Bustamante y Paraguay, para denunciar todas las falencias hospitalarias.

Dra. Silvia De Francesco: Pte Asociación de Profesionales HNRG 155-062-2710

Dr. Pablo Posternak: Pte Filial Asoc de Médicos Municipales HNRG 154-412-5662



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba