05/07/2013

Viernes 5/7, 12hs. – Campaña Nacional «La inflación mata»: intervenciones simultáneas en diferentes puntos del país

Difundimos convocatoria:

Campaña nacional «La inflación mata»

5 de Julio: Jornada Nacional de Lucha

TAPA-55.jpg

Difundimos:

Junto a más de 30 organizaciones de todo el país salimos a las calles para hacernos escuchar: por trabajo digno y ningún hogar pobre, por tierra y vivienda, basta de represión, por una educación pública y popular, por un país sin saqueo ni despojo de los bienes comunes, basta de violencia hacia la mujer y fin de la explotación sexual, y por la recuperación y la defensa de los espacios públicos y la cultura popular.


FM La Caterva realizará una cobertura especial de las movilizaciones:

El viernes 5 de julio a partir de las 12 hs. desde FM La Caterva estaremos acompañando la segunda Jornada Nacional de Lucha: «La Inflación mata” , con una cobertura especial de las movilizaciones, actividades y ollas populares que se realizarán en todo el país.

http://www.fmlacaterva.com.ar/



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba