01/07/2013

La Plata: Ganó la Lista Roja en el Colegio de Trabajadores Sociales

Difundimos el siguiente comunicado:

Es una alegría compartir con todos nuestros compañeros, colegas, amigos que una vez más ganamos con la lista ROJA en el Colegio de Trabajadores Sociales.

Este hecho refuerza nuestra convicción de apostar en la construcción de un colegio profesional, que discuta y tome posición frente a las condiciones de trabajo, que acompañe las luchas populares, que brinde espacios de formación gratuita y de calidad para los colegas, que tome un posicionamiento critico frente a las políticas públicas existentes, que contribuya a generar espacios de organización en los lugares de trabajo y en los territorios donde desempeñamos la práctica profesional.

Porque estamos convencidos que un proyecto profesional crítico es posible de construir colectivamente, desde Colectivo de Trabajo PRAXIS nos sumamos a la Lista ROJA 22.

Seguimos pintando de ROJO al colectivo profesional. Aún queda mucho por seguir trabajando, por eso te invitamos a sumarte a las comisiones del colegio profesional y también en la agrupación de graduados Colectivo de Trabajo Praxis.

Colectivo De Trabajo Praxis Fts-unlp



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba