14/06/2013

CABA, Sábado 15/06, 17hs: Conferencia de prensa por un centro de formación profesional con deficiencias edilicias

Reproducimos Comunicado de prensa:

UN CENTRO DE FORMACION PROFESIONAL DE LA CIUDAD CON DEFICIENCIAS EDILICIAS

El Centro de Formación Profesional (C.F.P.) N° 24, escuela pública de oficios de la Ciudad de Buenos Aires, ubicada en la calle Morón 2540, del barrio de Flores convoca a una conferencia de prensa el próximo sábado 15 de Junio a las 16 Hs en la puerta de la Institución a fin de dar a conocer a la opinión pública y la Comunidad toda la situación en la que se encuentra el edificio.

Se denunciará el abandono de parte de la empresa CUNUMI S.A., adjudicataria y ejecutora de la obra del edificio recientemente construido, de los trabajos previstos en los pliegos de licitación, y de la inoperancia de la gestión de los responsables de la Dirección General de Infraestructura, Mantenimiento y Equipamiento Escolar del Gobierno de la Ciudad, para resolver problemas fundamentales que hacen al normal y digno desarrollo de las actividades escolares, y que ya llevan varios meses sin resolución efectiva (filtraciones varias, cortes permanentes de luz, ascensor inutilizado, sin rejas de protección, sin rampa de acceso para personas con movilidad reducida, sin calefacción en TODA la Institución, etc. etc.).

Asimismo ese día sábado, a partir de las 12 hs. se realizará la Feria de Artigas, Artesanal y Autogestiva, donde se expondrán los trabajos que se desarrollan en el C.F.P N° 24, entre otras actividades, gastronomía; peluquería; maquillaje; y otros emprendimientos sociales; en plena vía pública enmarcando el evento.

Esperamos contar con su presencia y difusión.

Centro de Formacion Profesional N.24

Director Sergio Lesbegueris «“ 154-577-7449

Tel. 4611-5374 . – Moron 2540 (esq Artigas)



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba