10/06/2013

Tolosa, La Plata, Jueves 13, 17hs: Asamblea de vecinos/as inundados/as

Reproducimos:

TOLOSA DICE BASTA DE INUNDACIONES

Este jueves 13 a las 17hs los vecinos de Tolosa nos encontraremos en 7 y 32 para hacer una radio abierta, con corte de calle y actividades diversas para que haya respuesta a nuestros reclamos:

 Cumplimiento del petitorio firmado por casi 10 mil vecinos platenses.

 Identificación de las víctimas fatales de nuestra zona para cotejarlo con los datos que tienen los vecinos sobre el tema y la lista oficial.

 Destape de los conductos de bocas de tormenta de forma inmediata con el instrumental correspondiente.

 Obras hidráulicas ya, con seguimiento de la asamblea y los vecinos.

 Control de la asamblea de Tolosa de los arreglos y obras en el barrio, realizados de manera inexperta e incompleta durante la semana pasada

 No a los subsidios truchos, clandestinos, para pocos vecinos.Indemnizaciones para todos los inundados!!

 Paremos la cuota 4.No al cobro del impuesto municipal, provincial y nacional durante un año.

Los vecinos de Tolosa decimos BASTA y salimos a la calle. Invitamos a todos los medios a difundir y que se hagan presentes el jueves 13 a las 17 hs. en 7 y 32

Muchísimas gracias.

ASAMBLEA DE INUNDADOS DE TOLOSA

CONTACTO:

Ulises, delegado de la asamblea 156001847

Marianela 156382290



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba