24/05/2013

Bs.As. Quilmes. Viernes 24/5, 19hs.: Charla-debate sobre «La inflación en la Argentina» en la UNQ

Difundimos la siguiente actividad:

tapa-1082.jpg

GRAN LANZAMIENTO!!

YO ESTUDIO Y ACTIVO: CARRERAS

1º ACTIVIDAD – LA INFLACIÓN EN LA ARGENTINA

EXPONE: ROLANDO ASTARITA
MODERA: EMANUEL MASCAREÑO

¿Cuándo? : el viernes 24/5 a las 19.00

¿Dónde?: en la Universidad Nacional de Quilmes (aula 213), Roque Sáenz Peña 352, Bernal

Organiza: Agrupación Estudiantil Inconsciente Colectivo en COB La Brecha


¿Qué proponemos en «Yo Estudio y Activo: Carreras”?

En nuestro proyecto más reciente, nuestra idea es generar un grupo que organice actividades para fomentar el conocimiento crítico y a la vez poder problematizar los planes de estudio de nuestras propias carreras. Este grupo va a tener un carácter amplio, es decir, vamos a trabajar con estudiantes independientes de todas las carreras; esto no es casualidad, sino que la idea está puesta en fomentar el compañerismo entre los estudiantes de toda la unqui y motorizar el trabajo en equipo en todas las áreas del conocimiento.

En concreto, los participantes vamos a estar a cargo de la puesta en escena de actividades académicas en la unqui. El grupo va a estar a cargo de pensar, motorizar y difundir las actividades; esto puede expresarse en charlas-debate, proyecciones, exposiciones, etc. Nuestro objetivo es que los estudiantes puedan apropiarse de las actividades desde un principio y que su papel no se reduzca solamente a asistir a unas ya armadas desde arriba. Por eso, tu aporte siempre es bienvenido

Sumate a Yo Estudio y Activo: Carreras!

CONTACTO FB: Inconsciente Colectivo unq



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba