24/04/2013

CABA Miércoles 24/04 9 hs: Marcha con cortes de ruta trabajadores del Hospital de Moreno

Difundimos:

Los trabajadores del hospital de Moreno decimos BASTA!!!

MIERCOLES 24 DE ABRIL: MARCHA CON CORTES DE RUTA

Luego de un largo proceso de lucha reclamando insumos, personal, equipamiento, y seguridad para nuestro hospital, que tuvo su punto más álgido en el mes de septiembre de 2012, lo que obligó al Ministro de Salud de la Provincia de Bs, As. Dr. Collia a concurrir al hospital para dar respuestas. Hoy nos vemos obligados a profundizar las medidas de fuerza, ya que producto del brutal ajuste, los acuerdo firmados en aquel momento, no se han concretado en su totalidad, Hartos de promesas y compromisos incumplidos, los trabajadores decidieron en asamblea comenzar un paro por tiempo indeterminando, hasta tanto no se concreten todos los puntos de los acuerdos firmados oportunamente.

En el día 17/04/13 se realizó una olla popular para difundir y explicar a la comunidad los motivos que nos llevan a tomar estas medidas de fuerza, se firmaron petitorios apoyando el reclamo de los trabajadores, se realizó la asamblea y se resolvió paro por tiempo indeterminado con presencia de los trabajadores en el hospital realizando actividades de difusión y discusión de la problemática que nos afecta, reclamando una solución definitiva que garantice la atención de la salud de la población.

Convocamos a todos los trabajadores hospitalarios y de otros sectores a sumarse para frenar el brutal ajuste y que afecta entre otros sectores y de manera muy significativa a la Salud y Educación Pública.

Basta de ajustes, por una salud con acceso universal, gratuito y de calidad, con los recursos necesarios, insumos, personal, equipamiento que la garantice.

Por la apertura de más hospitales y centros de atención, por el cumplimiento de todos los programas de atención y la coordinación e integración de los distintos niveles de atención, unidades sanitarias y hospital, con sueldos y condiciones dignas de trabajo.

Por tales razones convocamos a toda la población de Moreno, organizaciones sociales y políticas, a realizar una gran marcha con cortes de Ruta para el día Miércoles 24 de Abril de 2013, para acompañar este reclamo, concentrándonos ese día a partir de las 9.00 hs.

Frente al hospital de Moreno libertador 750.

JUNTA INTERNA ATE HTAL MOA
AGRUPACION VICTOR CHOQUE

(Contacto:)

Manuel «Quique» Lombardia: 011-15-60967375



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba