03/04/2013

Bariloche, Miércoles 3/04, 19hs: Marcha Nº 36 contra la megaminería

Difundimos:

En la mañana de hoy integrantes de la Asamblea de Bariloche contra la megaminería entregaron volantes, explicaron los procesos destructivos de ese sistema perverso de extracción, y convocaron a la marcha N° 36 del miércoles 3 de abril a las 19 hs en el Centro Cívico.

Muchos de los turistas coincidían en sus expresiones, ya que provenían de lugares tan distantes y tan distintos como Rincón de los Sauces, Colonia Catriel, Comodoro Rivadavia, San Juan, Mendoza, Neuquén, y Esquel. La mayoría, que compartieron sus experiencias, afectados por las consecuencias de explotaciones sin control, y los vecinos esquelenses celebrando todavía el décimo aniversario de su pronunciamiento contra la instalación de la mina. Otros, provenientes de Córdoba o Rosario, manifestaron también su rechazo a la contaminación por el uso de los agro tóxicos y a la sojización, parte del mismo modelo de saqueo.

Como conclusión observamos un conocimiento creciente en todos los que se acercaron a retirar volantes y a dejar sus opiniones, sobre las consecuencias irreparables del método que pretenden imponernos, y que lo que está en juego es el futuro de la vida y el agua, que es lo que todos estamos defendiendo.

PRENSA ASAMBLEA DE BARILOCHE CONTRA LA MEGAMINERÍA



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba