21/03/2013

Mendoza, Jueves 21/03: Paritaria y Asamblea de Trabajadores Judiciales

Reproducimos:

Paritaria y Asamblea de Trabajadores Judiciales

Les comunicamos que el jueves 21 de marzo, a las 10 hs, se llevará a cabo la cuarta mesa de discusión salarial para el sector judicial; en la Subsecretaría de Trabajo.

Por otro lado, el lunes 25 de marzo, a las 8 hs, en las Cuatro Circunscripciones de la Provincia de Mendoza, estaremos realizando asambleas para aceptar o rechazar la propuesta salarial del Gobierno. En Capital, la misma se llevará a cabo en el Palacio de Justicia.

Asociación Gremial de Empleados y Funcionarios del Poder Judicial

Sede Gremial: Pedro Molina 583. Mendoza

Teléfono: 261-4239807

Contacto:

Secretario General: Ing. Carlos Ordoñez / 261-5693795

Prensa: Lic. Gisela Marsala / 261-6861524

prensa@judicialesmendoza.org.ar

www.judicialesmendoza.org.ar



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba